RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El barrio de San Antón de Segorbe se llenará de actividad este fin de semana con los actos organizados por los Clavarios de San Antón, que debido a la lluvia tuvieron que posponer todas las exhibiciones taurinas.

Los festejos taurinos de San Antón comenzaran esta noche con un toro embolado. Mañana sábado a las dos de la tarde  se realizará una entrada de vaquillas por el tradicional recorrido.

Este pistoletazo de salida estará seguido por una exhibición de ganado vacuno por las calles de costumbre a las cuatro y media y a las siete y media se sacará el toro de la merienda.

Por la noche se embolará otro otro y se sacaran a la calle juegos de mesa para compartir tertulia con los vecinos.

Por otro lado la Comisión de Toros de Segorbe 2020 celebrará mañana el II Concurso de Paellas con tardeo en la plaza del Almudín, al que ya se han apuntado más de 400 jóvenes.

Cada comensal abona con un precio por persona de 5€ incluye leña, platos, cubiertos, picoteo, una cerveza o una sangría y el arroz. El primer premio consta de un jamón y dos botellas de vino, el segundo premio es un jamón y el tercer premio dos botellas de vino. Para más información, puede ponerse en contacto con la Comisión de Toros a través de sus redes sociales: @comisionsegorbe2020.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia