CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

Completamente consolidado con diez años de historia a su espalda llega esta semana a Segorbe el X Festival de Jazz y Músicas del Mundo – Ciudad de Segorbe , que se celebrará durante los días comprendidos entre el 1 y 3 de julio.

Así las cosas este fin de semana, la ciudad acogerá las actuaciones de Bibap Dixieland, The Shag Sharks, Combobibap, David Pastor Film Sessions, la Bibap Alto Palancia junto con Pascual Garrido.

El X Festival de Jazz y Músicas del Mundo Ciudad de Segorbe, organizado por el Ayuntamiento de Segorbe y la BibAP Alto Palancia Big Band, regresa a Segorbe con actuaciones de grandes conjuntos musicales y con el deseo de satisfacer los gustos de los más exigentes melómanos.

Mañana viernes, a las ocho., se abrirá el festival con el tradicional pasacalles, estilo New Orleans, de la Bibap Dixieland, desde el Botánico Pau hasta la plaza de la Cueva Santa.

A las diez y media de la noche en la plaza del Alto Palancia actuará el sexteto The Shag Sharks, que interpretaran piezas de swing y hot-jazz .

 

AYUDAS Y BECAS 2022

Al día siguiente a las siete y media en la plaza del Alto Palancia la

Combobibap improvisará diferentes temas y standards de jazz, mientras que por la noche, a las diez y media,  el famosos trompetista David Pastor y su cuarteto Film Sessions reinterpretara melodias de bandas sonoras cinematográficas.

Y para cerrar el Festival, la BibAP Alto Palancia Bigband junto con Pascual Garrido actuarán en el Auditorio Salvador Seguí, a las siete y media del domingo día 3 e julio

BIBAP Alto Palancia Bigband, es una de las pocas formaciones de este tipo en la provincia de Castellón. Nace de la inquietud de un grupo de músicos por aprender, disfrutar y llevar esta vieja aunque también siempre nueva música por todos los rincones de nuestra comarca.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO