Gabinete municipal.-

Los trabajos han consistido en el rasanteo inicial, colocación de mallazo y capa de hormigón, con una inversión cercana a los 10.000 euros de recursos propios municipales. Los trabajos han sido realizados por empleados municipales y el aporte de hormigón por una empresa ubicada en Segorbe.

Con esta actuación se ha respondido a la demanda de los carricanos de mejorar ese acceso, pues, al ser de firme de tierra, las lluvias ocasionaban un deterioro evidente que con la actuación actual se evitará.

Así mismo, esta mejora va a facilitar el acceso a todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno con un alto valor medioambiental, pues por un lado está la cueva del manantial de Los Gallos y por otro el cauce del río Chico, con la tranquilidad del medio natural.

Esta intervención, en la pedanía, se une a la ya casi finalizada del mirador de la calle Secano. “Ambas mejoraran, más si cabe, el entorno paisajístico y de contacto con la naturaleza elementos muy demandados en estos tiempos”, afirma Vicente Hervás, Concejal de Urbanismo.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA