ESCUELA DE DANZA
Segorbe acumula más de 5 m. de € en caja y 6 de remanente positivo

Los concejales del Ayuntamiento de Segorbe han asistido hoy a la celebración de un pleno ordinario, en el que el dialogo y ganas de comunicación han estado menos presentes que el ánimo de lucimiento personal.

Los datos dados en el pleno por el gobierno local han sido escasos y faltos de sentido para las personas que no tuvieran en la mano o conocieran los expedientes de los puntos del orden del día o fueran muy avezadas en temas municipales.

El orden del día estaba compuesto por un total de 13 puntos, incluido el de ruegos y preguntas, que por otro lado ha sido uno de los más largos y polémicos de la jornada y en el que ha llegado a intervenir una persona del público.

Los siete primeros puntos han estado dedicados a dar cuenta de diversas gestiones administrativas y económicas, mientras que los seis siguientes han sido para aprobar la compatibilidad laboral de un empleado para poder trabajar una hora al mes en otra empresa; modificar la calificación laboral de los tres mandos de la policía local, que pasan del nivel C al nivel B; justificar el pago de dos facturas de otros años, solicitar la inclusión en los planes Castellón 135 de la Diputación Provincial, aprobar la previsión presupuestaria del periodo 2019-20121 y de la liquidación presupuestaria del pasado año 2017, entre otros.

En dicha liquidación ha quedado patente que Segorbe dispone en caja de un importe superior a los cinco millones de euros en efectivo y un remanente de tesorería positivo cercano a los seis millones y medio de euros.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Segorbe acumula más de 5 m. de € en caja y 6 de remanente positivo