Segorbe adjudica a Gamma Sound los espectáculos de fiestas

El Ayuntamiento de Segorbe ha adjudicado a la empresa Gamma Sound por un importe de 60.000€ la contratación y celebración de los espectáculos que se celebraran durante las Fiestas Patronales de Segorbe.

Además la empresa también se ocupará de la explotación de bar que habitualmente se instala en el jardín Botánico Pau, así como de la organización del IV Festival Luna Rock y del Festival de Otoño, fiesta de despedida de Fin de Año, y contratación de los llevadores de los Gigantes, Cabezudos, maceros y estandartes en diferentes actos, sonorización y servicios de barra en las presentaciones de las fiestas, paella gigante para el día de La Esperanza y vigilancia de recintos.

La contratación del servicio, para el que el ayuntamiento ha destinado el mismo dinero durante los últimos tres años, se lleva a cabo mediante concurso público.

Por otro lado los segorbinos podrán empezar a votar a partir de hoy y hasta el próximo día catorce a favor de aquellos espectáculos propuestos por la empresa y el Ayuntamiento que les parezcan más atractivos.

ESCUELA DE DANZA
Los segorbinos podrán elegir una de las dos alternativas propuestas para cada día de los fiestas, de tal forma que la lista de artistas propuesta es para el…

  • LUNES 27 DE AGOSTO

OPCIÓN A –El intercambio (Obra de teatro) con Gabino Diego y Teté Delgado

OPCIÓN B –  Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus (Monólogo) con Manu Badenes

  • MARTES 28 DE AGOSTO

OPCIÓN A – Gamma live orquesta +  La Senda

OPCIÓN B – Centauro + La Red

  • MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO

OPCIÓN A – Musical Michael Jackson. «Michael Legacety»

OPCIÓN B – Musical de «Merlín. La leyenda»

  • JUEVES 30 DE AGOSTO

OPCIÓN A – Energy Show + Seven Crashers

OPCIÓN B – Azar Orquesta + La Red

  • VIERNES 31 DE AGOSTO

OPCIÓN A –Revolver + Rulo y la contrabanda + El Drogas

OPCIÓN B – Mago de Oz + El Drogas

  • SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

OPCIÓN A – Mundo + Emotion

OPCIÓN B – Divina Comedia + Grupo Titan

ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
Podrán votar  todas las personas que estén empadronadas en Segorbe y que tengan más de 16 años. Cada participante podrá emitir un único voto, el cual podrá ser emitido vía online o presencialmente en la Oficina de Turismo.

Por otro lado Gamma Sound S.L.U. pondrá a la venta bonos de entradas para abaratar el precio de los espectáculos y descuentos de precios para la venta anticipada durante los meses de julio y agosto.

Por otro lado el Festival de DJs se realizará este año en el mes de junio mientras que el Luna Rock se celebrará el día 24 de agosto, un cambio que para el concejal de Fiestas “supone realzar la semana de fiestas patronales, con dos conciertos, y además aglutina mayor cantidad de espectáculos los días que más personas visitan nuestra ciudad”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Segorbe adjudica a Gamma Sound los espectáculos de fiestas