Segorbe adjudica las fiestas

La empresa Gama Sound, a falta de la firma del contrato definitivo que lo confirme, será la encargada de organizar los espectáculos de las Fiestas Patronales de Segorbe de este año, para las que ofertan dos propuestas para ser sometidas a votación pública.

Dichas propuestas incluyen muy pocas novedades en relación a los actuaciones de la llamada Noche de la Juventud, ya que la empresa propone para su elección a tres artistas, Estopa, Los Suaves y Fangoria, que ya han pisado otros años el suelo de los escenarios segorbinos.

El último en pisar dichos escenarios es el grupo formado por los hermanos José y David Muñoz, conocidos artísticamente con el nombre de Estopa, que en el año 2012 llenaron la pista de atletismo cubierta.

Por lo que respecta al resto de actividades musicales algunos de los espectáculos son conocidos por los segorbinos y otros no, si bien todos ellos gozan de un reputado prestigio dentro del mundo artístico.

Las alternativas propuestas por la empresa empezaran a ser votados por los segorbinos a partir del próximo lunes día 21, de tal forma que el periodo de votación se prolongara durante las 10 jornadas siguientes.

Los interesados en votar podrán hacerlo en las oficinas municipales en horario de atención al público o respondiendo a la encuesta que se difundirá en la página web y las redes sociales del Ayuntamiento.

ESCUELA DE DANZA
De esta forma el Ayuntamiento pretende dar mayor participación y poder de decisión a los segorbinos. «Consideramos muy importante que los ciudadanos opinen sobre las fiestas, ya que son ellos quienes las tienen que disfrutar. Es algo que debería de haberse hecho antes, ya que existen los medios para poder dar esta posibilidad a la población», según afirmó el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena

Por su parte el concejal de fiestas, Kike Mañez, asegura que «tras mucho trabajo tanto de los técnicos como de los concejales y el Alcalde, presentamos a los segorbinos las opciones para los diferentes espectáculos, para que estas fiestas sean más suyas».

El concurso público abierto para la adjudicación de los festejos solo ha despertado el interés de dos empresas. El precio de la adjudicación del paquete de fiestas asciende a 58.000 euros más IVA.

OPCIONES PROPUESTAS PARA LA ELECCIÓN

LUNES 29 DE AGOSTO – Musicales

  • Opción A: La vuelta al mundo en 80 minutos: Musical que recoge músicas y espectáculos de los 5 continentes.
  • Opción B: Chicago, el Musical: Representación del famoso musical Chicago, con orquesta en directo.

MARTES 30 DE AGOSTO – Orquestas

  • Opción A: Gamma + La Tribu
  • Opción B: Sparta + La Red 

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO – Espectáculos: teatro y musical

  • Opción A: Taxi: comedia de teatro interpretada por artistas de la talla de Josema Yuste, Felixuc y Alfredo Cernuda.
  • Opción B: Guateque Ye-ye: Recorrido por la música de los 60-70 de la mano de Lorenzo Santamaría y Elena Bianco.

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE – Orquestas

  • Opción A: Montesol + Seven Crashers
  • Opción B: Mediterráneo + Agora

VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE – Concierto

  • Opción A: Estopa
  • Opción B: Los Suaves + La Fuga + Burning + Tributo Último de la Fila
  • Opción C: Fangoria + Nancis Rubias

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE – Orquestas

  • Opción A: Titanic + Strenos
  • Opción B: Azahar + La Red

Segorbe adjudica las fiestas

Chelo Torrejón