Segorbe amplia el aula de cocina del CRIS

Los trabajadores de la empresa Construcciones y Promociones Sixto Ibáñez trabajan estos días en la ampliación de una de las salas más utilizadas por los usuarios del CRIS para realizar sus talleres, concretamente la usada para el taller de cocina.

Las obras requieren un pressuesto de ejecución de 4.900 euros, 

subvencionados por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, y son realziadas estos días de descanso vacacional para interrumpir el normal funcionamiento del centro.

Para ampliar la estancia le ha sido anexionado uno de los vestuarios del personal que actualmente no era utilizado por el mismo.

Asimismo, se ha construido una nueva pila y de cara al próximo curso los usuarios podrán quedarse a comer en el aula y degustar los platos que ellos mismos habrán preparado.

El centro, al que acuden unos cuarenta usuarios, permanecerá abierto de 9h a 14h los lunes, miércoles y viernes y de 9h a 17h los martes y jueves, mientras que anteriormente únicamente se ofrecían tres horas por las mañanas.

Para ello ha sido necesario ampliar un 30% la jornada del personal.

La concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, explica que «el C.R.I.S. es un servicio que ha ido creciendo gracias a la apuesta firme de los gobiernos local y autonómico por las políticas de inserción social. Nuestro objetivo es ampliar y mejorar los servicios adaptándolos a las necesidades que demanda el equipo de profesionales».

Chelo Torrejón – Foto:IP

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Segorbe amplia el aula de cocina del CRIS Segorbe amplia el aula de cocina del CRIS