AYUDAS Y BECAS 2022

Las empresas culturales de Segorbe ya pueden adherirse al «Bono Cultural Joven»

Los espacios y entidades privadas y públicas del sector cultural pueden adherirse ya al programa «Bono Cultural Joven» del Ministerio, donde las personas que este año alcanzan la mayoría de edad podrán gastar los 400 euros que recibirán para invertir en cultura.

«Desde el Ayuntamiento de Segorbe animamos a las empresas del sector a inscribirse en este programa para que tanto ellos como la juventud segorbina puedan disfrutar de este beneficio. Cualquier programa que contribuya a fomentar la cultura entre la población es positivo y esperamos que muchos segorbinos puedan aprovechar al máximo dicha aportación económica», afirma la Alcaldesa, Mª Carmen Climent.

El Bono Cultural Joven podrá emplearse en disciplinas como el cine, el teatro, la poesía, la literatura, la música, el arte o el patrimonio, para lo cual es imprescindible la previa inscripción de las entidades y empresas del sector.

Las adhesiones pueden formalizarse en la página web https://bonoculturajoven.gob.es/.

La Concejala de Cultura, Marisa López, espera «que la iniciativa beneficie al tejido cultural de Segorbe y que la juventud se introduzca cada vez más pronto en el mundo de la cultura, algo esencial en el desarrollo de nuestra sociedad».

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

CAMPANA PREVENCION INCENDIOS 2022
CAMPANA DESARROLLO RURAL

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO