El Ayuntamiento de Segorbe, con el apoyo de la Diputación Provincial, continúa con su labor de mejora del término y ha arreglado distintos caminos del municipio, entre los que se encuentran Peñas Blancas, Gabara, La Rosa, Santa Lucía y La Lápida.

Esta colaboración de la Diputación Provincial, que se viene produciendo desde hace más de 15 años, es fundamental para municipios como Segorbe, que tiene una amplia red de caminos naturales.

Los caminos en que se ha actuado en esta ocasión han sido el camino de Peñas Blancas, Gabara, La Rosa, Santa Lucía y La Lápida. Los trabajos han consistido en la limpieza de márgenes y rodaduras, así como la prevención de arrastres de agua. La maquinaria facilitada por la Diputación Provincial es fundamental para este tipo de actuaciones.

Con esta actuación se consigue el buen estado de dichos caminos, que son utilizados por los agricultores, cazadores, ciclistas y viandantes. Además, también facilitaría el acceso en caso de incendio o accidente forestal.

“Éste es un ejemplo más del compromiso del actual Equipo de Gobierno por mantener en un estado óptimo la red de caminos municipales y, por ello, animamos a la Diputación Provincial a que siga con este tipo de apoyos”, asegura Vicente Hervás, Concejal de Urbanismo.

Gabinete municipal

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA