Segorbe busca conserjeEl Ayuntamiento de Segorbe ha hecho publicas las bases para la contratación de un conserje y encargado de la limpieza en el Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia, al que acuden unos 250 alumnos de las comarcas del Alto Palancia, Alto Mijares, Bajo Aragón y Camp de Morvedre.

Los interesados en el trabajo podrán presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Segorbe hasta el próximo día uno. Este puesto tendrá carácter temporal, hasta que se cubra la vacante definitivamente por sistema de oposición libre.

Las pruebas de selección constarán de un primer ejercicio tipo test psicotécnico aptitudinal, de un segundo ejercicio donde los aspirantes deberán contestar un cuestionario también tipo test con preguntas relacionadas con el temario expuesto en las bases de la convocatoria y un tercer supuesto práctico relacionado con el puesto de trabajo. El Tribunal de selección estará constituido por un presidente, un secretario y tres vocales. Terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal hará pública la relación por orden de puntuación.

En cuanto al contrato, será a tiempo parcial con una jornada laboral del 96,53% sobre la jornada habitual de este Ayuntamiento y discontinuo por curso escolar.

Segorbe busca conserje

Chelo Torrejón.