© Segorbe busca turistas en Barcelona .-

La ciudad de Segorbe ha intentado captar turistas este fin de semana en Barcelona en el Salón Internacional del Turismo en Catalunya, B-Travel, , donde se han dado cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector. Y, como no podía ser de otra manera, Segorbe participó en esta feria, mostrando sus atractivos turísticos.

La promoción de Segorbe y la distribución de folletos a corrido a cargo de personal de la Oficina de Turismo de la ciudad que el próximo mes de  mayo se trasladaran a Castellón y posteriormente a Zaragoza.

La feria “Natural de Castellón, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo, está abierta a los empresarios turísticos de la ciudad, a quienes se les ha brindado la oportunidad de participar de forma activa junto al Ayuntamiento en la carpa habilitada para Segorbe.

La siguiente cita será la feria de Zaragoza, destino estratégico para nuestra localidad y donde Segorbe va a probar este año participando y mostrando al público maño una localidad cercana y bien comunicada entre la capital de Aragón y la costa mediterránea.

Segorbe busca turistas en Barcelona – Chelo Torrejón