ACEITE AUTOESPADAN
AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
Cuando apenas faltan tres días para que se produzca el cambio de gobierno los actuales mandatarios segorbinos han decidido sustituir las decoradas placas cerámicas de rotulación del callejero local por otras metálicas más sencillas y menos ornamentadas.

No obstante el material cerámico de las placas será mantenido en las calles del casco antiguo, donde se “mantendrá el fondo blanco de azulejo, mientras que en las calles nuevas se colocará un diseño metálico más actual y resistente”, según el comunicado de prensa remitido al respecto.

Y es que el Ayuntamiento de Segorbe ha “diseñado nuevas placas identificativas de las calles de la ciudad, con el fin de sustituir paulatinamente las que se van deteriorando por el tiempo y unificar su imagen”, según indica el comunicado..

La nueva rotulación dicen que está inspirada en las que ocupaban los viales en la antigüedad. Las placas cerámicas fueron empezadas a colocar hace más de dos décadas para embellecer las calles y dar una imagen turística más acorde con los objetivos de aquellos tiempos.

Las nuevas placas de rotulación, de inversión desconocida, “fueron encargadas hace unas semanas y pronto estarán en dependencias municipales para ser instaladas”.

La medida se debe a que “un gran número de calles están sin rotular o señalizadas de manera poco clara y se han recibido quejas de diversos servicios como los sanitarios o postales de dicha ausencia”.

Chelo Torrejón