Segorbe celebra el sábado el IV Rally Sport Mulas

Los aficionados a esta insólita afición de la Sport Mulas disfutaran este fin de semana de lo lindo con el IV Rally Sport Mulas, organizado por el Motoclub local y la colaboración del Consejo Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de la ciudad.

Un total de 19 mulas, con motores adaptados para la velocidad, han formalizado ya su inscripción en la prueba lo que representa tres participantes mas que en la anterior edición.

Serán seis los tramos cronometrados en esta ocasión, distribuidos por el término municipal de la capital del Palancia, en una prueba que se presenta bastante dura ya que desde la verificación de vehículos hasta la entrega de trofeos transcurrirán doce horas, contando los descansos correspondientes.

La laguna de la Rosa, la cuesta del Tornero, Cabrera, el Rialé y las Lagunas, serán alguno de los lugares por los que discurrirá la prueba que el año pasado ya contó con un buen número de espectadores.

La actividad que cuenta con numerosos seguidores permite los alternativos usos dados a las mulas mecánicas o motocultores, cuyos modelos y variedades son admitidos sin excepción en la competición.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA

Segorbe celebra el sábado el IV Rally Sport Mulas Segorbe celebra el sábado el IV Rally Sport Mulas