RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO

El rugir de los motores y el olor a polvo volverán a marcar el próximo sábado la celebración del VI Rally Sport de Mulas Segorbe, organizado por sexto año consecutivo por el Motoclub local, que contempla un recorrido común con cinco tramos cronometrados y enlaces neutralizados.

Los interesados en participar deben rellenar su inscripción

INSCRIPCIÓN R.S.M.S 2019

Documento imprescindible para inscribirse en el V R.S.M.S, debidamente cumplimentado y firmado. Adjuntar fotocopias del DNI y del carnet de conducir, así como el justificante de pago.

Les recordamos que en caso de acompañante para comida y/o almuerzo (a excepción de piloto y copiloto), se debe avisar por el correo de inscripciones y efectuar el pago junto a la inscripción.

Más información e inscripciones a : [email protected]

La inscripción al rally incluye comida y almuerzo tanto del piloto como del copiloto.

En caso de desear alguna comida o almuerzo más para algún acompañante, su precio será de 5€ para el almuerzo (bocadillo, bebida, café) y 10€ para la comida (entremeses, paella, bebida, postre y café).

Para la solicitud de más almuerzos y comidas será imprescindible abonar la cantidad deseada junto a la inscripción, además de comentarlo al correo, en el momento de enviar dicha inscripción.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia