Segorbe celebra el único concierto del Mägo de Oz en la Comunitat Valenciana

ESCUELA DE DANZA
El mes de agosto y la celebración de las Fiestas Patronales de Segorbe llegan cargados de espectáculos de la mano de la empresa Gamma Sound,  que como plato fuerte presente tres espectáculos de gran nivel y renombre y para los que puede adquirirse entradas.

Dichos espectáculos se concretan en el festival de Dj´s Avicii The Legend, con el que como ya adelanto hace diez días InfoPalancia el gobierno local ha previsto inaugurar el nuevo Rokócromo; el novedoso Festival Indie, anunciado para el día 24 de agosto; y el triple concierto «Poetas del Rock», con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Mägo de Oz y el Drogas, organizado para el último día del mes de agosto.

Cabe señalar que en este último concierto el grupo Revolver fue elegido para actuar en el mismo  por 83 personas, mediante votación,  en el proceso de elección de la programación de espectáculos organizado por el Ayuntamiento , si bien éste ha tenido que ser sustituido por el Mägo de Oz, debido a problemas de agenda de contratación, según ha explicado el concejal de fiestas, Kike Mañez.

Cabe señalar que el concierto del Mägo de Oz es el único que el grupo ofrecerá este verano en toda la Comunitat Valenciana en su Gira 30 aniversario, por lo que se espera un abundante número de público.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
El edil ha comparecido esta mañana en rueda de prensa junto a uno de los responsables de la empresa Gamma Sound, Javier Campos, para presentar los tres eventos musicales y hablar de las razones del cambio de programación.

Las entradas para el Festival Indie y el concierto Poetas de Rock, podrán ser adquiridas en venta anticipada al precio de 20 euros, 25 euros en taquilla y 15 euros de promoción.

Además el Ayuntamiento también ofrecerá descuentos especiales para los jóvenes y desempleados, si bien estos descuentos serán “dados a conocer más adelante. Las entradas con estos descuentos empezaran a venderse a finales del  mes de julio”, afirmó Mañez.

No obstante en las entradas podrán adquirirse a partir de la próxima semana en las agencias ticketvip.es y tickermaster.es

Así mismo habrá otros espectáculos de gran interés durante las fiestas como son el lunes 27 de agosto, la obra de teatro «El Intercambio», de Gabino Diego y Teté Delgado; el miércoles 29 de agosto, el musical “Michael Legacety”, entre otros.

Chelo Torrejón – Foto:IP

Segorbe celebra el único concierto del Mägo de Oz en la Comunitat Valenciana