© Segorbe celebra este fin de semana la festividad de su patrón .-

Coincidiendo con el final del mes de julio e inicio del de agosto los vecinos de la plaza del Ángel de Segorbe han preparado un modesto pero animado programa de actos para conmemorar la festividad del patrón de la ciudad, el Ángel Custodio, con cuya figura se remata el escudo de la localidad.

El programa de actos, que cuenta con la colaboración de la concejalía de participación ciudadana, comenzará mañana viernes y se prolongará hasta el próximo lunes.

 

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Las actividades incluyen la celebración el viernes paor la noche en la plaza del Ángel de un concierto de tangos y boleros, a cargo del cuarteto Sursum Corda, con la actuación de David Montolío.

Al día siguiente, el sábado 29, los pequeños disfrutaran por la tarde una chocolatá y un espectáculo de animación infantil con los payasos Plaf y Plof, mientras que lo mayores podrán asistir al espectáculo de parodias humorísticas, a cargo del grupo Bocarranas, que está previsto celebrar por la noche.

El domingo, día 30, tendrá lugar la celebración de una Solemne Misa en honor del Ángel Custodio en la Iglesia de San Pedro, tras la que las autoridades locales y Reinas de las Fiestas se trasladarán hasta la plaza del Ángel para depositar ramos de flores bajo el mural cerámico con la imagen del Ángel que preside la plaza.

El lunes día 31 se celebrará una Misa por los difuntos de la plaza del Ángel, en la Iglesia de San Pedro.

Segorbe celebra este fin de semana la festividad de su patrón
Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia