Dicen que el valor se demuestra en las situaciones difíciles. Y eso es lo que demuestran hoy todas las partes implicadas en la realización de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, que de común acuerdo han decidido celebrar el encierro pese a la amenaza del temporal DANA.

Los componentes de la Comisión de Toros, Caballistas,  fuerzas de seguridad, responsables medicos y autoridades locales han mantenido hasta hace breves momentos una reunión en los bajos de la Casa Consistorial para analizar la situación y decidir si celebrar o suspender la Entrada.

Finalmente se ha decidido llevarla a cabo, ya que los caballistas entienden que la tierra se encuentra en buen estado, gracias al esfuerzo y dedicación puesta en ello por los componentes de la Comisión de toros que no han parado de “reparchear” el suelo por el que discurrirá la Entrada.

Solo en caso de que 15 minutos antes de las dos lloviera mucho y el terreno se anegará se suspenderá la Entrada de toros y Caballos, que hoy pasará a la historia la valentía de los que la hacen posible. Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO