© Segorbe celebra la entrega de premios al comercio .-

El Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe sirvió ayer de marco para la entrega de premios al comercio 2017, en la que fueron galardonados seis establecimientos de la localidad.

Así las cosas se entregó un premio a la creación de empleo, que fue para el centro de Educación infantil Pipos; el premio al trabajo artístico artesanal fue para la Carpintería Andueza y el premio al joven comerciante para la papelería Agua Limpia.

El galardón a la activación comercial fue a parar a manos de la firma comercial Bubbles Shop; el del diseño de espacios para la Joyería Marval y el de la innovación en la restauración, para el restaurante Gastroadictos.

Los comerciantes recibieron las placas acreditativas del título de manos de las Reinas de las Fiestas 2016, Patricia Rodrigo y Martina Gil; el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y la concejala de comercio, Mª Teresa García.

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
El alcalde alabó la labor del comercio “como motor económico y motor del turismo que trabaja para hacer más grande Segorbe y su sociedad”.

Por su parte, la concejala resaltó la dificultad de ser comerciante y lo mucho que significa el comercio para la ciudad. “Sois vosotros los que trabajáis y arriesgáis cada día en un mundo más duro y competitivo, cada día os ponéis al frente de vuestro negocio con ganas y eso es muy importante”.

La concesión de los premiso fue decidida por una comisión calificadora compuesta por la concejala de comercio, Mª Teresa García; el presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Segorbe, Vicente Pi Royo; un representante de la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), Gabriel Marín Sánchez; y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Segorbe, Pilar Marín Traver.

Segorbe celebra la entrega de premios al comercio – Chelo Torrejón. Foto:A.Monleón