© Segorbe celebra la Feria del voluntariado .-
La Glorieta Municipal de Segorbe ha sido el escenario esta mañana de la octava edición de la Feria del Voluntariado, que de está forma regresa al lugar de origen en el que fue celebrada por primera vez. Las benignas temperaturas y soleado día han favorecido la afluencia y participación de público.
Sin embargo la feria ha contado este año con la participación de un nuevo colectivo, el de la comunidad musulmana, que junto a la concejal de bienestar social, Yolanda Sebastian, ha explicado en una mesa redonda su proyecto de integración.

Juegos infantiles. Foto:J.Plasencia.
Además en la feria, al igual que en la mesa, también han participado otras asociaciones y ONGs más concoidas en al localidad, como son la de Alcer Alto Palancia, Ampa del Centro Ocupacional, Cruz Roja, Manos Unidas, Asociación de Enfermos Mentales, Caritas Diocesana, Proyso, Adais, Aniuk-Castellón y Fundación de Alzheimer Salomé Moliner.
Todas ellas han colocado un pequeño puesto desde el que han dado a conocer su proyecto y trabajo y puesto a la venta sencillas rifas y objetos de segunda mano, con los que recaudar fondos para sus respectivas causas.
Los stands de la Feria del Voluntariado, que durante sus ocho años de vida ha recorrido los puestos de la Glorieta Mucicipal, la plaza del Agua Limpia y la plaza del Alto Palancia, han abierto sobre las once de la mañana y cerrado a las dos de la tarde.
Durante todo ese tiempo los voluntarios de Cruz Roja han distraído a los más pequeños con una serie de participativos y entretenidos juegos infantiles.

Puestos de las asociaciones. Foto:J.P.
Segorbe celebra la Feria del voluntariado
Chelo Torrejón