previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

El Ayuntamiento de Segorbe organizó anoche la III Gala Taurina Concurso de Ganaderías de Segorbe, a la que acudieron más de 200 personas y en las que no faltó la alegría, el buen ambiente y los premios.

Aunque se dieron varios premios procedentes de varios colectivos, Los más importantes fueron los dados a las ganaderías de Hermanos Asensí, al mejor toro embolado,  y Fernando Machancoses, mejor tarde de vacas y toro en puntas;  grandes triunfadores del 35 Concurso de Ganaderías Ciudad de Segorbe.

La peña Cultural Taurina de Segorbe también entregó un reconocimiento a los ganaderos Ramon Quesada  a Jorge Fajardo  y una mención especial al crítico taurino, Enrique Amat.

El Ayuntamiento también entregó un detalle de agradecimiento a los componentes del jurado del concurso de ganaderías.

Además la Comisión de Toros 2019 a la ganadería entregó a la ganadería de Jaime Pertegaz el premio a Mejor Toro Embolado delConcurso de ganaderías comarcales, realizado por Rafa Mir; y otro  premio al mejor corro de vacas del concurso comarcal a Ramón Benet de Altura.

El definitiva la de ayer fue una noche de fiesta y de premios, de satisfacción y orgullo por una fiesta que “llevamos en nuestro ADN”, según concluyó la alcaldesa, Mari Carmen Climent.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia