Segorbe celebra un animado Mercado de OportunidadesSegorbe celebra un animado Mercado de Oportunidades

El pequeño chaparrón caído esta mañana no ha logrado desanimar a los vendedores y compradores del Mercado de Oportunidades celebrado hoy en la Glorieta Municipal, en el que han participado casi una veintena de establecimientos comerciales y concesionarios de coches.

Los puestos de mercado ofrecían a los clientes atractivos precios y descuentos de hasta el 40% , por lo que a pesar de la crisis las ventas “han marchado bastante bien durante toda la mañana”, según han indicado a InfoPalancia los propietarios de algunos establecimientos.

Como suele ser habitual en esta celebración los pequeños también han tenido su propio espacio y diversión en la zona de castillos hinchables instalada en la pista del Botánico Pau.

El Mercado, que se estima permanecerá abierto hasta las ocho de la tarde, ha sido inaugurado a las once por las autoridades locales y las Reina de las Fiestas.

La concejala de comercio, Mª Teresa García, valora el mercado como “una gran oportunidad para que los negocios puedan promocionar y vender de otra manera sus productos y para que la ciudadanía segorbina pueda pasar un agradable domingo con la familia en la glorieta, haciendo sus compras en los comercios locales”.

RODOLFO Y VENTURA

 

 

 

 

 

 

 

 

Los negocios participantes son Segorauto, Deportes Bolós, Escolano, Món Menut, Bubbles Shop, Jacqueline Moda, Body Secret, Casa Bebé, Escuder Regalos, Tejidos Clavijo, Deportes Macario, Desmar Electrodomésticos, Marian confección y complementos, Minni Store Segorbe y SegorSport.

Chelo Torrejón – Fotos:José Plasencia

Segorbe celebra un animado Mercado de Oportunidades