Segorbe celebra un Mercado de Oportunidades en el que participan treinta puestos y asociaciones locales

Segorbe celebra un Mercado de Oportunidades

Puesto del mercado.Foto:J.P.

Las elevadas temperaturas y soleado día acontecido hoy han favorecido la participación y ventas de los puestos instalados en la sexta edición del Mercado de Oportunidades de la capital del Palancia, iniciado en el año 2010, por el que se calcula pasaran durante todo el día algo más de 3.000 personas.

La treintena de puestos instalados en el mercado por los comerciantes  ofrecen a los compradores todo tipo de artículos a precios rebajados. Además algunas asociaciones y colectivos locales como Manos Unidas y la Comisión de Toros, entre otros, también aprovechan la celebración para sacar un puesto al mercado.

El mercado agrupo a un total de 30 establecimientos de los más variados ramos, como el de la lencería, librería, ferretería, peluquería, artículos deportivos, bolsos y juguetes, entre otros.

El Ayuntamiento de Segorbe facilitó a todos los establecimientos participantes un pequeño cenador bajo el que instalarse y unas mesas de apoyo para colocar el genero.

Además como suele ser habitual el Ayuntamiento también ha pensado en los más pequeños al instalar una serie de castillos hinchables en la plaza de la Cueva Santa en la que se ha celebrado el mercado.

Segorbe celebra un Mercado de Oportunidades

El comercio local sale a la calle. Foto:J.Plasencia.

Segorbe celebra un Mercado de Oportunidades

Chelo Torrejón