© Segorbe celebra una feria agroalimentaria .-

La Glorieta Municipal de Segorbe ha acogido hoy la celebración de la I Feria Agroalimentaria organizada por el gobierno, cuyos representantes han inaugurado a primera hora la muestra acompañados de la Consellera de medio ambiente, cambio climático y desarrollo rural, Elena Cibrián y el diputado provincial, Antonio Cases.

Segorbe celebra una feria agroalimentaria

Las ovejas pastan en Segorbe. Fotos:J.Plasencia

Las Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales, Patricia Pardo y  Martina Gil, respectivamente, han sido las encargadas de cortar la cinta inaugural de esta reconvertida feria.

Y es que el gobierno local ha querido modernizar y actualizar  la tradicional Feria del Olivo celebrada hasta ahora a otros productos agropecuarios y adoptando el nombre de Feria Agroalimentaria y del Aceite.

Así las cosas el parque de la Glorieta acoge hoy  una veintena escasa de puestos de venta y demostración de frutas, hortalizas, quesos, miel, aceite, bonsais, bolillos, ganado ovino, comida para animales, ropa de trabajo, coches  y maquinaria agrícola.

Además el templete del Botánico Pau también ha servido de marco para la colocación de la exposición sobre olivos milenarios cedida pro Intercop que el pasado año ya fue expuesta en los almacenes de la cooperativa agraria coincidiendo con al celebración de la Feria del Aceite.

ESCUELA DE DANZA

La I Feria Agroalimentaria y del Aceite estará abierta al público en horario de 10:30h a 18:30h en el la Glorieta Municipal.agropecuaria-w_0987

Segorbe celebra una feria agroalimentaria

Chelo Torrejón