BIENESTAR SOCIAL

RODOLFO Y VENTURA
El domingo 24 de octubre, el Jardín Botánico Pau acogerá la jornada Open Street Day; una iniciativa benéfica que une al sector deportivo público y privado para promover el ejercicio y una vida saludable. El dinero recaudado se donará a la Asociación de Afectados de Cáncer de Segorbe (ASAC).

Coincidiendo con la semana del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe y las entidades involucradas en la jornada Open Street Day, han decidido dedicar los beneficios obtenidos en la actividad a ASAC. La Concejala del área, Estefanía Sales, afirma que “en esta primera edición, el carácter benéfico será a favor de esta asociación que tanto vela por la salud de las personas de nuestro municipio. Quiero animar a que tanto mayores como pequeños se unan a esta actividad en la que disfrutaremos a la vez que promovemos la vida saludable”.

La jornada comenzará a las 11:30 horas y en ella podrán participar tanto personas adultas como menores, ya que habrá juegos deportivos infantiles. Las actividades organizadas son Movilidad/pisada/activación; Core/educación postural; Hit/Body Pump; Body Balance/Stretching y Zumba. Es necesario llevar esterilla, agua y ropa y calzado deportivo.

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, dentro del programa “Ven y Colabora” del Plan Deportivo Municipal “Segorbe en Forma”, junto a las empresas del ámbito privado deportivo de la localidad: Carlos GF Preparador Físico; Dani Palomar Entrenador Personal; SEDEO; Centro de Estudios +3; Grupo Harena; Tempo Salud; Gimnasio SPA Bellés; y Bienestar Box.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia