Con la amenaza de lluvia planeando sobre las cabezas y la esperanza de que solo sea eso, una amenaza, los segorbinos celebraran mañana la tradicional Feria de la Purísima, Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana.
La celebración es una de las primeras y más esperadas de la etapa invernal, máxime teniendo en cuenta que la misma es aprovechada para obsequiar a los seres queridos y hacerse a uno mismo algún que otro regalo, además de para organizar o en su caso ultimar con familiares y amigos los encuentros navideños.
La feria, que si el tiempo lo permite se prolongará durante el próximo fin de semana, contará con atracciones y puestos de productos artesanales entre los días 2 y 11.
El pasado día 4 se celebró la “feria sin ruido y sin luces en movimiento”; y los días 2, 9 y 11, llamados Días del Niño, se ofertan viajes más económicos para subir a las atracciones.
En total se instalarán 133 puestos ambulantes de venta y 33 atracciones en la Fray Luis Amigó, España, calle Vall d’Uixó y avenida Constitución.
Además también colocaran un stand la Asociación de Artesanos del Alto Palancia, también participarán asociaciones como Pentagrama, DACEM, Bienestar Animal Segorbe (BAS), Rescat and Dog, el Centro Ocupacional del Alto Palancia, la Residencia de discapacitados de Segorbe y la Comisión de Toros 2023.
Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Segorbe celebrará «La Feria» con la esperanza de que no llueva
Segorbe celebrará «La Feria» con la esperanza de que no llueva