Gabinete municipal.-

A la vista de la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19 en nuestra ciudad según los datos facilitados por las autoridades sanitarias locales, el Ayuntamiento cerrará los centros educativos y deportivos que dependen del mismo. Así mismo, las pantallas de Navidad previstas para iniciar sus pases esta semana, se posponen al lunes 28, y siempre que la evolución sanitaria mejore.

Con el objetivo de preservar la salud de los segorbinos y prevenir el incremento de casos, los centros que permanecerán cerrados son: CADES, Polideportivo, Ciudad Deportiva, Pabellón Multiusos, Edificio Glorieta, Biblioteca, Centro Ocupacional, CRIS, Conservatorio, Edificio Rascaña, Aulas de la Juventud de Segorbe y Peñalba. “Es una decisión difícil de adoptar pero necesaria para garantizar la seguridad y la salud de los segorbinos”, afirma Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe. Y añade: “Pedimos disculpas por las molestias que esta medida pueda acarrear a los usuarios de dichos centros”.

El Ayuntamiento estudiará soluciones para todos los usuarios que se vean afectados por este cierre, como puede ser la devolución del dinero de los días que no se impartan clases o alargar el período de clases.