El Ayuntamiento de Segorbe, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha concedido 8.300 euros en subvenciones a dos entidades de cooperación social que desarrollan actividades de voluntariado y cooperación en el municipio: ALCER Castalia y DACEM.

Ambas entidades disponen de un proyecto social de prevención e intervención en situaciones de dificultad y  han optado en pública concurrencia competitiva a las ayudas. La valoración de los proyectos, a la vista de los criterios  de la convocatoria, ha supuesto la adjudicación de 1.450 euros al proyecto de sensibilización y actividad asistencial de la entidad ALCER Castalia y de 5.642 euros al proyecto de promoción de la autonomía personal e inclusión comunitaria de personas con daño cerebral adquirido, esclerosis múltiple y otras discapacidades neurológicas en las comarcas del Alto Palancia y Mijares, de la entidad DACEM.

La Concejala Marisa López, afirma que los Servicios Sociales “tienen entre sus propósitos promover la mejor convivencia posible en la localidad. Sin duda, facilitar que las personas, independientemente de sus circunstancias personales, puedan disponer de oportunidades para desarrollar una vida digna con el adecuado acceso a sus derechos contribuye a esa mejor convivencia”.

El Ayuntamiento de Segorbe, asimismo, felicita a ambas entidades por  dichas adjudicaciones así como por la labor realizada, considerando el valor que aportan a este territorio.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
DIPUTACION ACTIVIDADES CULTURALES
DESARROLLO RURAL DIPUTACION
CORPORACION CINEMATOGRAFICA