Segorbe concluye las obras del Plan 135 de 2018

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
Los trabajadores de la empresa Gaditana de Firmes y Construcciones, S.L. han concluido estos días en Segorbe las obras de adecuación de viales y aceras para mejorar la accesibilidad subvencionadas con por la diputación Provincial a través del Plan 135 del pasado año.

Los trabajos han requerido un presupuesto de 47.542 euros y entre las acciones más destacables figuran la eliminación de la ocupación de aceras de un solar existente en la calle Manuel Gómez Mañez, frente a la entrada principal de la Residencia de Ancianos.

Además también se ha actuado en otros puntos de la avenida Cortes Valencianas con calle Luz de las Imágenes, calle Gátova con avenida España, calle Manuel Gómez Máñez con calle Benaguacil, avenida España con plaza de la Constitución, avenida de la Constitución I, avenida de la Constitución II, avenida de la Constitución con calle de las Bolilleras, calle Soneja, avenida Navarro Reverter con calle Alicante, avenida de las Cortes Valencianas con calle Higueras, avenida Cortes Valencianas con calle Quijote, plaza Rey Jaime I, calle Sagunto I, avenida Cortes Valencianas con avenida Sierra Espadán, avenida Sierra Espadán con calle Partida Gallega, y calle Sagunto II.

Chelo Torrejón  Segorbe concluye las obras del Plan 135 de 2018 Segorbe concluye las obras del Plan 135 de 2018