Los últimos datos de la Conselleria de Sanidad, de fecha 30 de marzo, no contabilizan ningún positivo en Segorbe, detectado por pruebas PCR en estos últimos quince días.

Segorbe continúa esta semana sin casos de COVID-19, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad.

“A las puertas de la Semana Santa, sigo pidiendo que todos cumplamos las medidas sanitarias porque se está demostrando que son eficaces. Son unas fechas señaladas para todos donde eran muy habituales los encuentros con amigos y familia. Por favor, seamos responsables. Cumplamos las  normas para poder acabar con esta terrible pandemia”, señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

Recordamos las medidas vigentes hasta el 12 de abril que incluyen la apertura de las terrazas de hostelería y restauración hasta las 18 horas, con un máximo de 4 personas por mesa y con el 100% de aforo y el 30% en interior; los comercios abiertos hasta las 20 horas y los encuentros en espacios privados limitados al mismo núcleo de convivencia. Se mantiene la prohibición de fumar en la calle y la obligatoriedad de la mascarilla, el uso del gel hidroalcohólico y el toque de queda de 22 a 6 horas.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO