La empresa de ambulancias Sierra Calderona SL volverá a prestar por segundo año consecutivo la asistencia sanitaria en la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, que se celebraran durante los días comprendidos entre el siete y trece de septiembre.

La dirección de la empresa entiende que la renovada adjudicación conseguida este año viene a premiar “el trabajo bien realizado durante el 2014, donde todo el personal profesional de Ambulancias Sierra Calderona toma como nuevo reto este año. Agradecer al Ayuntamiento de Segorbe, así como a la Comisión de Toros 2015, el haber contado con nosotros un año más”, según ha podido saber InfoPalancia a través de fuentes de la propia empresa.

Segorbe contrata Ambulancias Sierra Calderona

Ambulancia en La Esperanza. Foto:J.Plasencia.

Las ambulancias de la empresa también se hicieron cargo la pasada semana del servicio de atención y evacuación de heridos que se pudieran dar en las exhibición taurinas realizadas en la pedanía de Peñalba.

Cabe recordar que el pasado año la aplicación de la ley de transparencia -que obligó por primera vez a los Ayuntamientos a sacar a licitación este servicio por primer año– hizo que el servicio fuera adjudicado a la empresa de ambulancias Sierra Calderona SL en lugar de a la Cruz Roja como era habitual.

Así pues el número de ambulancias serán el mismo que otros años, un total de siete distribuidas por todo el recorrido, Las ambulancias se ubican a lo largo del recorrido de la Entrada de Toros: una en los Mesones, una en el hospital de campaña de Obispo Ahedo, otra en la calle Santo Domingo, dos en la avenida Valencia y una en la Cueva Santa, en la Enfermería.
Por otro lado la Junta de Seguridad Local, en la que están representadas todas las partes implicadas en al celebración de las fiestas patronales se reunirán el próximo lunes en al capital del Palancia para ultimar y cerrar todos los detalles relacionados con la vigilancia y control de seguridad de las fiestas.

Segorbe contrata Ambulancias Sierra Calderona

Chelo Torrejón.