AUTOESPADAN GAS AIRE ACONDICIONADO
ACEITE AUTOESPADAN

JOYERIA ROYO
ESCUELA DE DANZA
RODOLFO Y VENTURA
El Ayuntamiento de Segorbe tiene previsto contratar a  cuatro personas a tiempo parcial para hacer las veces de conserje de museo

Los trabajadores serán contratados a tiempo parcial y tendrán una jornada laboral de martes a domingo, realizando labores turisticas en el Centro de Interpretación de las Torres Medievales, el Museo de Arqueología y Etnología, las Criptas de la Catedral y el Museo In Memoriam Segorbinos Ilustres, entre otros. El salario bruto será 586,22 euros.

Por otro lado el Ayuntamiento también hace publica la concesión de tres becas para estudiantes de magisterio, educación social, pedagogía o técnico en animación sociocultural, de entre 18 y 30 años.

Los becarios serán destinados a la concejalía de educación  y percibirán mensualmente una gratificación de 500 euros brutos.

Los interesados en las becas deberán presentar su solicitud antes del 20 de junio en el Ayuntamiento de Segorbe, mientras que los demandantes de las ofertas de empleo podrán hacerlo hasta el 28 de junio.

Chelo Torrejón