El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado cuatro plazas de personal funcionario interino en las áreas de Cultura, Secretaría y Personal; y una de ellas está reservada  a personal con diversidad funcional física igual o superior al 33%. Además, se convoca un concurso-oposición libre para constituir una bolsa de trabajo para necesidades del puesto de TIS.

A partir de mañana, 9 de abril, se abre el plazo de presentación de solicitudes, puedes descargar la solicitud de inscripción a los dos procesos aquí.

En la convocatoria de las cuatro plazas de auxiliar administrativo se incorporarán como personal funcionario con carácter interino para cubrir vacantes en las áreas de Cultura, Secretaria y Personal y también se constituirá bolsa de trabajo. Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el 6 de mayo. Puedes consultar las bases, pinchando aquí.

En la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades del puesto de Técnico de Integración Social (TIS), el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de abril y el procedimiento será por concurso-oposición. Puedes consultar las bases, pinchando aquí.

También pueden consultar toda la información, en la página www.sede.segorbe.es, en la sección «Oferta pública de empleo».

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA