El Ayuntamiento de Segorbe abre plazo a partir de hoy, 15 de julio, para la presentación de solicitudes de dos docentes de módulo general y un docente de módulo específico para la FPB de “Acceso y conservación de instalaciones deportivas”, de tres operarios de obras y servicios y de una beca de formación en prácticas como auxiliar de edificios múltiples.

Contratación temporal, a través de concurso-oposición, a tiempo parcial de dos docentes del módulo general del programa formativo de cualificación profesional básica “Acceso y conservación de instalaciones deportivas”. La jornada, de 15 horas semanales, se desempeñará de lunes a viernes. Se debe estar en posesión de la Diplomatura en Magisterio o el Grado en Maestro.

Contratación temporal a tiempo parcial de un docente del módulo específico del programa formativo de cualificación profesional básica “Acceso y conservación de instalaciones deportivas”, a través de concurso-oposición. La jornada será de 25 horas y se realizará de lunes a viernes. Uno de los requisitos es tener la Diplomatura de Magisterio especialidad en Educación Física o el Grado en Maestro mención en Educación Física.

Proceso selectivo, a través de concurso-oposición, para cubrir con carácter interino tres plazas de operario de obras y servicios, vacantes en la plantilla de personal laboral de este Ayuntamiento y constitución de una bolsa de trabajo. Entre los requisitos para optar a este proceso selectivo se debe estar en posesión del Certificado de Escolaridad o Graduado Escolar y tener el permiso de conducción B.

Una beca de formación en prácticas como auxiliar de edificios múltiples para personas con diversidad funcional que tendrá una duración de dos meses. Para solicitar esta beca se debe acreditar una discapacidad igual o superior al 33% y encontrarse inscrito como demandante de empleo mediante el documento DARDE. El proceso selectivo se realizará a través de una valoración de méritos y una entrevista personal.

Gabinete municipal – Foto:José Plasencia

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA