Segorbe convierte el Centro Acuático en un almacén municipal

Hace dos semana que se ha reabierto el Centro Acuático Deportivo de Segorbe tras el periodo vacacional y ¿cuál ha sido la sorpresa? Que todo, absolutamente todo sigue igual, es decir las cajas apiladas en el hall principal de las instalaciones siguen en el mismo sitio y en la misma cantidad, es más llegan a servir como tablón de anuncios al estar éste totalmente oculto tras las cajas que contienen las nuevas estructuras que servirán de bancos para los vestuarios.

¿Y por qué es así? Eso es otro misterio al que nos tienen (mal) acostumbrados el bipartito de izquierdas que (des) gobierna en Segorbe.

Las cajas apiladas desde el mes de julio contienen parte de las nuevas estructuras de las estanterías de los vestuarios femeninos y masculinos, mientras las anteriores estructuras se reubicarán en otros espacios deportivos.

Estas antiguas estructuras, han sido sustituidas por otras que aguanten las temperaturas y humedad propia del centro. Parte de los nuevos bancos fueron instalados por los propios trabajadores del centro sin embargo la otra parte, todavía embalada, sigue esperando a ser montada y ubicada ¿pero cuándo será eso? Nadie lo sabe…

No solo el apilamiento de las nuevas estructuras en el hall da una imagen de dejadez sino que suponen un evidente peligro para los usuarios que transitan cada día sino que es peligroso para los numerosos niños menores de edad usuarios del centro.

Tal vez si la concejala del ramo, Teresa Mateo o el alcalde pisaran las instalaciones podría darse cuenta de lo penoso de la situación que no viene sino a sumar un hecho más en la dejadez de las infraestructuras municipales.

PP Segorbe

RODOLFO Y VENTURA

Segorbe convierte el Centro Acuático en un almacén municipal Segorbe convierte el Centro Acuático en un almacén municipal