El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado el XLII Certamen Literario Comarcal de la Biblioteca Municipal, el V Premio de Narrativa 8 de marzo “Las mujeres cuentan” y el V Concurso de Fotografía 8 de marzo “Enfoca la Igualdad”, a través de las Concejalías de Cultura y de la Mujer respectivamente.

El XLII Certamen Literario Comarcal de la Biblioteca Municipal, organizado como cada año desde la Concejalía de Cultura, consta de tres modalidades: infantil, juvenil y adultos. En la infantil se requieren únicamente trabajos en prosa, estableciéndose dos categorías: CATEGORIA A – 2º Ciclo de primaria (3º y 4º curso) y CATEGORIA B – 3er Ciclo de primaria (5º y 6º curso).

En la modalidad juvenil pueden presentarse trabajos tanto en prosa como en verso, estableciéndose tres categorías: CATEGORIA A – 1º Ciclo de secundaria (1º y 2º curso), CATEGORIA B – 2º Ciclo de secundaria (3º y 4º curso) y CATEGORIA C – Nacidos entre los años 2003 y 2004. La de adultos constará de dos categorías: CATEGORIA A – Nacidos entre los años 1993 y 2002 y CATEGORIA B – Nacidos antes de 1992.

Puede consultar las bases completas en el siguiente enlace:

El V Premio de Narrativa 8 de marzo “Las mujeres cuentan” y el V Concurso de Fotografía 8 de marzo “Enfoca la Igualdad” están organizados por la Concejalía de la Mujer en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Requieren la presentación de una única obra cada uno, original e inédita, donde cualquier persona mayor de edad podrá optar a uno de sus dos premios defendiendo los valores no discriminatorios ni sexistas, la ruptura de estereotipos y roles masculinos y femeninos tradicionales y la visibilización de las mujeres.

Gabinete Ayuntamiento Segorbe

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO