RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de inscripción, que durará hasta el 5 de diciembre a las 14 horas, de su Concurso de Escaparates con motivo de la Navidad . Un concurso que este año acoge varias novedades como que no se requiere el uso de productos propios del establecimiento para el montaje del escaparate, así como que es incompatible la participación del mismo establecimiento en el concurso de belenes y en el de escaparates de Navidad. Asimismo, en esta edición, el jurado volverá a ser especializado.

Según establecen las bases, los establecimientos participantes deberán contar con escaparate, que deberán adornar con tema a desarrollar alegórico al ambiente propio de las Fiestas Navideñas, valorándose además aspectos como la creatividad, iluminación y composición. Además, los trabajos de composición deberán ser realizados por los comerciantes, familiares y amigos, pero nunca por un profesional del escaparatismo.

Así las cosas, se podrán presentar en dos modalidades: la A, dirigida a los escaparates de dimensión superior a 2 metros, y la B, dirigida a los escaparates de dimensión inferior o igual a 2 metros. En ambos casos, los participantes optarán a un premio de 150 € y placa y un segundo premio dotado con 100 € y placa, en cada una de las modalidades.

Las inscripciones se pueden hacer a través del número de teléfono 964 13 20 20, por correo electrónico a [email protected] o de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento.

El día 10 de diciembre 2019, dentro del horario comercial, los escaparates deberán estar arreglados para que el tribunal realice la valoración de los mismos. Todos los establecimientos participantes recibirán un obsequio por parte del Ayuntamiento.

InfoPalancia