RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

El Ayuntamiento de Segorbe convoca el concurso para diseñar el logotipo destinado a ser la imagen institucional y corporativa de la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Segorbe. Además, el premiado ganará premio económico de 100 euros.

Las propuestas deberán visibilizar los principios fundamentales de la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Segorbe; valores educativos como garantía de igualdad y progreso social; la igualdad de oportunidades y de trato; el respeto a la diversidad; a la convivencia intercultural; la lucha contra el racismo y la xenofobia; la solidaridad; el respeto al medio ambiente y la educación en los derechos humanos.

Las bases se pueden consultar pinchando aquí. Se recomienda que los diseños presentados adopten estas medidas: formato cuadrado (1200 x 1200) y sean presentados de forma digital, ya que la imagen se utilizará en redes sociales.

El plazo para presentar los diseños comienza hoy y finalizará el 19 de abril.

«Desde la Concejalía de Infancia y Juventud animamos a participar a todos los jóvenes de segorbe para que puedan encontrar un logo que los represente y sea insignia de toda la juventud segorbina», afirma la concejala del área, Estefanía Sales.

Gabinete municipal