RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO
El Ayuntamiento de Segorbe ha mejorado con nuevos espacios  y servicios las instalaciones del Polideportivo Municipal, las cuales podrán ser utilizadas gratuitamente por los diversos clubs de la localidad.

Así las cosas, a partir de hoy día 3, de febrero, los clubes deportivos podrán utilizar previa solicitud la nueva sala de proyecciones y aula de fisioterapia habilitadas en el polideportivo.

La sala de proyecciones está dotada de una veintena de sillas Y un proyector para visualización de partidos, análisis del equipo rival o charlas informativas. Además se ha destinado una zona para hacer reuniones equipada de pizarras deportivas para planificación de estrategias de juego. La sala de fisioterapia dispone de dos camillas multiposición a disposición de los clubes y sus profesionales.

La concejal de deportes, Estefanía Sales, asegura que “el compromiso del Ayuntamiento con el deporte segorbino es firme, pues creemos en la práctica físico-deportiva como escuela formativa de la ciudadanía. Por ello, estar al lado de los clubes y asociaciones deportivas, de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva es uno de nuestros principales cometidos”.

Chelo Torrejón