El Ayuntamiento pone en marcha, por primera vez, la continuidad del servicio gratuito de comedor para 15 niños y niñas de familias vulnerables de Segorbe. Se entregará un menú todos los días, incluidos los fines de semana y festivos.

La Concejalía de Servicios Sociales hará entrega de un menú diario a los niños y niñas de Infantil y Primaria afectados por el cierre de los comedores escolares en las fiestas navideñas.

Los menús tendrán un coste de 1.125 € y se va a contratar a una empresa de comida para llevar, con sede en la Comarca. «De esta forma, garantizamos una alimentación adecuada diaria y continuamos apoyando a familias vulnerables con las que se está trabajando en Servicios Sociales para revertir su situación», afirma Marisa López. Y añade: «Esta época es cuando el apoyo y el trabajo de Servicios Sociales cobra más sentido con la infancia. Además de la alimentación, los niños y niñas este año también tendrán su juguete ya que ya hemos escrito la carta a los Reyes Magos para que nadie se quede sin su regalo».

Gabinete municipal

RODOLFO Y VENTURA