© Segorbe dedica 75.000 € del presupuesto a propuestas vecinales .-

El Ayuntamiento de Segorbe cerrará el próximo domingo el plazo de presentación de proyectos a incluir en los presupuestos municipales del próximo año 2018, promovido por tercer año consecutivo por el gobierno local para que los ciudadanos puedan plantear sus deseos.

Las propuestas, para las que el Pacto a la Segorbina al igual que hiciera el pasado año reserva un grueso de 75.000 euros,  deberán ser presentadas telematicamente, a través de la página web www.decide.segorbe.es hasta el próximo día 29, por cualquier persona que lo desee independientemente de su edad o lugar geográfico de residencia

Posteriormente un comité técnico del Ayuntamiento valorará su viabilidad y estimará el coste de las propuestas, sobre las que se abrirá un proceso de votación durante los días comprendidos entre el 6 al 12 de noviembre, en el que solo podrán participar las personas empadronadas en Segorbe mayores de 16 años.

ESCUELA DE DANZA

Para poder votar, deberán registrarse en el sistema e identificarse como personas empadronadas, mayores de 16 años, con el fin de garantizar que una persona equivale a un voto.

El alcalde Rafael Magdalena, ha explicado que «todas aquellas personas que no dispongan de ordenador o medios para participar en el proceso de votación, podrán acercarse al Ayuntamiento, donde se les prestará la asistencia técnica necesaria».

Para Magdalena esta «es una manera excelente de que la ciudadanía nos haga saber sus inquietudes y todo el mundo tiene la oportunidad de ser escuchado». También ha animado a los segorbinos «a la participación, a compartir ideas y a seguir pensando que un pueblo lo hacemos entre todos».

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia
Segorbe dedica 75.000 € del presupuesto a propuestas vecinales