RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
El Festival de Cine de Segorbe, que este año está dedicado a la música,  llega a las pantallas del Teatro Serrano con el puente del Día de la la Comunidad Valenciana y la festividad de la Virgen del Pilar

Así el programa del Festival, cuya entrada a los espectáculos mantiene el carácter gratuito de sus trece años de historia,  se desarrollará durante los próximos días9, 11,12 y 13, a lo largo de  diversas franjas horarias en función del público al que estén dirigidas las proyecciones.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Segorbe y la Asociación Audiovisual Rosalea, con la colaboración de la Diputación de Castellón.

El programa incluye algunas de las últimas películas más taquilleras del panorama cinematográfico y un concurso de cine presentado por el cómico Rafa Forner, que por segundo año consecutivo pisará las tablas del Teatro Serrano para hacer reír al público.

La selección de títulos es variada para conseguir satisfacer los gustos de los diferentes públicos, tanto infantil como juvenil y adulto. De este modo, el primer día, miércoles 9 de octubre, se proyectará la película “Ha nacido una estrella” a las 18 horas. La noche del viernes 11, podremos visualizar “La llamada” a las 22:30 horas. El sábado 12, el día más completo, tendrá pases a las 12 horas de la película “Canta”, el concierto “Jazzinema” a las 18 horas, el concurso de cine a las “19:30” y, para finalizar, a las 23 horas se proyectará la aclamada “Bohemian Rhapsody”. El último día, domingo 13, comenzará con “Los increíbles 2” a las 12 horas y el ciclo de este año se cerrará a las 18 horas con la oscarizada “La ciudad de las estrellas: La La Land”.

Chelo Torrejón