RODOLFO Y VENTURA

El municipio muestra gran variedad de actividades culturales y de ocio entre las que podemos encontrar; un parque infantil navideño, que permanecerá abierto durante todo el fin de semana; la inauguración de una calle, con el nombre de una persona emblemática del municipio; la proyección de dos películas, de carácter gratuito; y un concierto benéfico de pulso y púa.

Desde este viernes, 27 de diciembre, hasta el domingo, día 29, el Pabellón Multiusos se convierte en un parque infantil de la Navidad. El recinto estará abierto al público de 11 a 14 horas y de 16 a 19:30, con acceso libre y gratuito. Además, el día 27, habrá un taller de decoración navideña «Pinta la Navidad con Santa María», organizado por la Parroquia de Santa María, en horario de 17 a 19:30 horas.

El sábado día 28, tendrá lugar el acto de inauguración de la calle Manolita Belis. A las 12:30 se realizará la recepción en el Ayuntamiento de Segorbe y, a la 13 horas, se inaugurará la calle en la zona del Sector 1.

El sábado 28 de diciembre, en el Teatro Serrano, Segorbe celebra una jornada de Cine de Navidad con la proyección de la película “Toy Story 4” a las 17:30 horas y el pase de la película “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” a las 22:30 horas.

El domingo 29, llega el Concierto Benéfico de la Orquesta de Pulso y Púa “Ciudad de Segorbe”, con la actuación del Tenor David Montolio. Este evento, que será a las 19 horas en el Teatro Serrano, está organizado por Cáritas Segorbe.

Gabinete municipal Segorbe despide el año con múltiples actividades