Dicen que a la tercera va la vencida pero en este caso va a ser que no, ya que el Ayuntamiento de Segorbe ha decidido devolver el importe de las entradas de la obra de teatro Juntos después de haber tenido que suspenderla dos veces por causas de fuerza mayor.

La devolución de la entradas se hará a partir del próximo lunes, 6 de julio, y hasta el 7 de agosto, en el Edificio Glorieta de Segorbe, donde para ello será necesario coger cita previa y llevar las entradas originales.

Para concertar cita previa habrá que llamar al teléfono 627 743 487, de lunes a viernes, en horario de 10 a 13.30 horas.

La obra tuvo que ser suspendida el pasado día 15 de febrero debido a la súbita indisposición física sufrida por la simpática y conocida actriz, María Castro.

Posteriormente, a mitad de marzo, volvió a ser suspendida para evitar la propagación del coronavirus, declarado uno días antes como pandemia mundial por la OMS.

No obstante, el Ayuntamiento de Segorbe hará todo lo posible porque esta obra se pueda representar , lo que posiblemente pueda ocurrir en enero, ya que «hemos hablado con la compañía para que venga a actuar en enero, pero claro, todo depende de cómo evolucione la situación que vivimos. En este momento nadie puede decidir nada a largo plazo, por lo que hemos creído conveniente devolver el dinero ahora», según explico a InfoPalancia la concejal de cultura, Marisa López.

Chelo Torrejón 

JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA