Segorbe dice que tiene Comisión de Toros pero no desvela sus nombres. Kike Mañez dice que lo hará «dentro de unos días»

Después de cuatro meses de infructuosos intentos y fallidas búsquedas el Ayuntamiento de Segorbe ha dado por finalizada la búsqueda de una Comisión de Toros, para la que dice tener un grupo de personas dispuestas a pertenecer, si bien el concejal de festejos taurinos, Kike Mañez, se ha negado hoy a desvelar la identidad de los mismos.

Mañez no ha querido descubrir quienes serán los componentes de la Comisión de Toros porque “todavía no es oficial que la tenemos”, si bien a instancias de InfoPalancia ha asegurado que “dentro de unos días daremos una rueda de prensa con ellos”.

Y es que la falta de una Comisión de Toros, que en principio parece que sigue sin existir, no entraría de nuevo en la actualidad a no ser por la nota de prensa emitida hoy desde el Ayuntamiento de Segorbe en la que se asegura que “la Comisión de Toros de Segorbe 2016 se estaba haciendo de rogar, pero la Concejalía de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Segorbe ya puede anunciar que un grupo de personas va a comenzar con todas las gestiones para que la semana de toros de la ciudad tenga el éxito que merece”.

Máñez, asegura en el comunicado que «se trata de un grupo de más de diez personas que están dispuestas a trabajar por Segorbe y sus tradiciones. Se han propuesto comenzar a trabajar cuanto antes y van a recibir todo el apoyo por parte del Ayuntamiento”.

“Cualquier persona que quiera unirse al grupo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y será bienvenida. Como he manifestado en numerosas ocasiones, van a tener mi apoyo, el del Ayuntamiento y el de todos los segorbinos», ha afirmado.

Segorbe dice que tiene Comisión de Toros pero no desvela sus nombres

Chelo Torrejón