Gabinete municipal.-

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha concedido  4.000 euros de subvención a esta asociación para apoyarles en su labor de ayuda a las familias más vulnerables.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha generado una económica que afecta a un gran número de familias. Por ese motivo, la Concejalía de Servicios Sociales ha incrementado en 2.000 euros la subvención a Cáritas Segorbe, alcanzando en este año la cantidad de 4.000 euros. Una  manera de reconocer la importante labor que realiza así como de apoyar a las familias en situación más vulnerable, cuya cifra ha aumentando considerablemente.

«Duplicar la cantidad otorgada a Cáritas es una manera de apoyar a esta entidad así como a las familias que ellos atienden. Ahora mismo es más que necesario este tipo de medidas que van acordes con las actuaciones que estamos llevando a cabo en Servicios Sociales, con el objetivo de velar por el bienestar de la ciudadanía», afirma Marisa López, Concejala de Servicios Sociales.

RODOLFO Y VENTURA