Segorbe empieza la campaña de Rebajas con sorteo de premios

RODOLFO Y VENTURA

Hoy, lunes día 30,  empieza en Segorbe la campaña de Rebajas impulsada por  el Ayuntamiento de Segorbe, que ofrece a los compradores aparcamiento gratuito y la posibilidad de entrar en el sorteo de diversos premios.

Así  comprar en Segorbe tiene premio. Y es que la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe ha impulsado la Campaña de Rebajas de Reyes, que tendrá lugar entre el 30 de diciembre y el 6 de enero.

Durante dichos días las personas que realicen sus compras en cualquiera de los catorce comercios adheridos a la campaña por un importe superior a 12 euros, podrán rellenar un ticket con sus datos personales para entrar en el sorteo de un tratamiento de spa para dos personas, una escapada de dos noches para dos personas y 8 vales por valor de 25 € cada uno, a canjear en los comercios asociados.

El sorteo será público y se realizará el día 8 en el Ayuntamiento. Los vales otorgados serán canjeados en un plazo máximo de 30 días, a contar desde el día del sorteo.

Los comercios participantes son Kibuc, Trendy, Ropa Ramiro, Bubbles Shop, Deportes Bolós, Jaqueline Moda, Marian Lencería, Armería Macario, Deportes Macario, Carpintería Andueza, Papelería Agua Limpia, Centro de Estética Body Secret, Desmar Bricolaje y Electrodomésticos y Hervás Romero Instalaciones Eléctricas.

La campaña tiene como objetivo activar la venta en los comercios locales para estas fechas tan señaladas.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia Segorbe empieza la campaña de Rebajas con sorteo de premios