© Segorbe emprende un plan de dinamización juvenil .-

JORNADAS GASTRONOMICAS 2019

El Ayuntamiento de Segorbe ha aprovechado las ayudas del programa Salario Joven de la Generalitat Valenciana para contratar temporalmente a un Técnico de Animación Sociocultural (TASOC), con el objetivo de realizar un plan de dinamización para la juventud en la localidad.

El contratado joven se ocupará de escuchar, detectar y desarrollar propuestas de dinamización. “Este profesional será el interlocutor entre la juventud y el Ayuntamiento, con el fin de realizar proyectos de intervención social dirigidos al desarrollo social”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Así las cosas el trabajador, que ha sido contratado para un periodo de diez meses, ha empezado a trabajar hoy en el Ayuntamiento.

ESCUELA DE DANZA
El concejal de juventud, Enrique Máñez, asegura que “en Segorbe apostamos por la juventud. Desde el momento en que tomé posesión como concejal, me fijé firmemente las metas a alcanzar para promover una participación real de este sector tan importante de la población en la ciudad. Durante todos estos meses, hemos trabajado para mejorar la oferta a nivel de cultura y ocio. Ahora, empleamos a un profesional que nos ayudará en la mejora de los programas que se realizan desde el Ayuntamiento para la juventud y, especialmente, en la mejora de las vías de comunicación que tenemos con ellos”.

Segorbe emprende un plan de dinamización juvenil

Chelo Torrejón