Segorbe entrega 1 planta y 20 bolsas al comercio para animar las ventas

feria autoespadan
La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe ha puesto en marcha una campaña de animación navideña del comercio local, a los que obsequia una poinsetia o planta de Navidad y 20 bolsas.

La idea es, según la concejala, María Teresa García, que “los comercios adornen sus tiendas con las plantas y repartan las veinte bolsas entre sus compradores”, según explicó a InfoPalancia.

La campaña requiere un presupuesto aproximado de 4.000 euros. “De momento hemos gastado unos 3.000 euros en las bolsas y en las plantas pero la gente está viendo mucho al Ayuntamiento a recoger plantas y vamos a tener que comprar más”, afirmó la edil.

Cabe señalar que la concejala ya inició el pasado año la entrega de 20 bolsas de tela a los establecimientos para fomentar su ventas navideñas, en lo que invirtió 2.600 euros.

El censo de establecimiento y oficinas de Segorbe supera las 325 actividades, cuyos propietarios o regentes podrán pasar hasta mañana viernes a recoger las plantas y las bolsas por las oficinas municipales.

Nuevo Belén

Por otro lado la concejala también ha invertido alrededor de otros 4.000 euros en la adquisición de un nuevo Belén gigante que, la próxima semana, será colocado en los bajos de la Casa Consistorial, donde vendrá a sustituir el diorama navideños colocado durante los últimos años.

“La caja de madera del que había antes estaba muy estropeada y hemos decidido cambiarlo todo  por algo  nuevo”.

RODOLFO Y VENTURA
JOYERIA ROYO

RANDURIAS

Chelo Torrejón – Foto:E.  Segorbe entrega 1 planta y 20 bolsas al comercio para animar las ventas