JOYERIA ROYO
RODOLFO Y VENTURA
© Segorbe entrega 20 bolsas a cada comercio en señal de apoyo .-

La concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe entregará una veintena de bolsas de papel tela a cada uno de los comercios locales para “que ellos las ofrezcan a sus clientes” y contribuir así a  potenciar sus ventas, según indicó a InfoPalancia la concejal delegada, Mª Teresa García.

Las bolsas en cuestión serán entregadas a los “comercios que nos lo soliciten. Se les ha avisado y tienen que venir a mi despacho y les daremos 20 bolsas a cada comercio y sí luego sobran, porque hay comercios que no vienen a recoger las bolsas, pues les daríamos cinco o diez más a los que nos las pidieran”, explicó García.

La campaña navideña de respaldo comercial consiste en la edición y distribución de 3.000 bolsas de papel tela de color rojo, acuñadas con el lema “Reconóceme, acuérdate de mí y regresa”, con las que desde la concejalía se pretende “obsequiar a todos los comerciantes. Calculamos que puede haber más de trescientos y pico, pero los talleres y eso no pensamos que vengan, así que a lo mejor hay cien o ciento cincuenta comercios y no sabemos sí vendrán todos a que les demos bolsas”

La iniciativa ha requerido una inversión presupuestaria de 2.600 euros. Las bolsas empezaron a ser distribuidas ayer entre los comerciantes asistentes al acto de entrega de los premios del Concurso de Escaparates.

García expresó su intención de que, con ellas, “se reconozca el comercio de nuestra ciudad, el comercio de Segorbe, al que debemos promover y proteger”.

Chelo Torrejón – Foto:José Plasencia

Segorbe entrega 20 bolsas a cada comercio en señal de apoyo