© Segorbe enviará cuatro policías diarios a Altura durante las fiestas .-

Los Ayuntamientos de Segorbe y Altura han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual el primero enviará al segundo diversos agentes de la policía local segorbina como refuerzo de la plantilla policial alturana, para que ayuden a estos en tareas de vigilancia y control durante aquellos días en que está prevista mayor afluencia de público a los actos festivos en los que se sumergió ayer la Villa de Altura.

Así las cosas Segorbe enviará a Altura diariamente cuatro efectivos de la policía durante un número de días todavía sin determinar. Los agentes destacados a Altura, que previamente se inscribieron en una bolsa de trabajo para hacer dicha labor, deberán librar en el cuadrante de trabajo de la policía local, según explicaron a InfoPalancia fuentes policiales.

ESCUELA DE DANZA

La plantilla de la policía local de Segorbe tiene una plantilla de 21 trabajadores, de los que entre ocho y diez, en función del día, trabajan en tres turnos de ocho horas en las tareas de vigilancia y control de la ciudad.

Los efectivos destacados realizaran en Altura un turno de ocho horas y sus honorarios serán abonados por el Ayuntamiento de Segorbe, si bien el gobierno local segorbino no ha desvelado sí económicamente dicha remuneración será reembolsada posteriormente por el de Altura.

RODOLFO Y VENTURA
ESCUELA DE DANZA
JOYERIA ROYO
Altura comenzó el pasado viernes el programa de actos de sus Fiestas Patronales que concluirán el próximo día 31.

El envío de agentes ha comenzado hoy lunes, día 18,  y se prolongaran hasta el día 30, según han indicado desde el Ayuntamiento de Segorbe en un comunicado de prensa.

El alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, entiende que “desde la Policía Local de Segorbe estamos encantados de colaborar con el municipio de Altura en las tareas de vigilancia y seguridad de sus festejos. Como siempre hemos defendido, los pueblos de la comarca debemos estar unidos para ofrecer unos servicios de calidad en beneficio de la ciudadanía”.

Segorbe enviará cuatro policías diarios a Altura durante las fiestas

Chelo Torrejón